Sobre Nosotros

HISTORIA

Click Estudios nace en Agosto del 2015 tras la iniciativa de de tres jóvenes profesionales expertos en las áreas de Diseño Gráfico, Fotografía, Multimedia y Redes Sociales.

Somos un Estudio Creativo integral que se especializa en el diseño y manejo de marca para tu empresa. Nuestro objetivo es crear soluciones gráficas y comunicacionales diferenciándonos por nuestra innovación, servicio, profesionalismo, eficiencia y calidad humana propuesta en cada uno de los proyectos que realizamos.

 

TESTIMONIALES

La atención personalizada es excelente al igual que todo el trabajo que realizan, no me cabe duda que son expertos en lo que hacen y los recomiendo totalmente.

Carlos Sosa Dep. Marketing Madersec

En realidad estoy muy contento con el rediseño de marca que realizaron, fué un cambio que le ha dado un impulso increíble a mi negocio con el cual he generado muchas más ventas.

Juan Carlos Guamán Diseñador de Modas

Decidí emprender con mi propio negocio y no pude haber escogido una mejor opción que Click Estudios, en realidad son unos profesionales en cada una de las áreas que manejan y no podría estar mas feliz con el trabajo realizado.

Jose Luis Carvajal CEO Quick Financial Advisor

CONOCE MÁS

CLICK AQUÍ